Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se estaba sorteando la Eurocopa 2024 y de fondo se escuchó.. ¡Un audio sexual!

Ayer durante el sorteo de la Eurocopa 2024 se pudo escuchar como de fondo estaba sonando el famoso audio de Whatsapp de los gemidos, situación que se hizo viral en todo el mundo.

El insólito audio de Whatsapp que sonó en la Eurocopa

Ayer se realizó el sorteo de la tan esperada Eurocopa 2024, que tendrá su sede principal en Alemania. Sin embargo, en el medio del sorteo sucedió un hecho tan insólito como increíble y fue que se escuchó un audio sexual de fondo.

A falta de pocos meses para la realización de la Eurocopa 2024, que tendrá sede en Alemania y se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 14 de julio, la UEFA realizó el sorteo de la competición para definir cómo quedarán compuestos lo grupos.

El Grupo de la muerte será el B, ya que tendrá a Italia, última campeona de la competición, además de España, Croacia y Albania, mientras que Francia, subcampeona del mundo, integra el Grupo D junto a Países Bajos, Austria y el ganador del Repechaje A.

Otra zona bastante pareja es la C, que tendrá a Inglaterra, Dinamarca, Serbia y Eslovenia, en una competición que parece que será al rojo vivo. En este contexto, sucedió un hecho totalmente insólito como increíble.

Mientras los invitados estaban revolviendo los copones para sacar los países y los grupos a los que iban a estar destinados, de fondo en la tranmisión oficial del sorteo se pudieron escuchar los gemidos del famoso audio de Whatsapp que se hizo viral en los últimos años.

En caso de que no esté al tanto de esta situación, ese audio es un mensaje reenviado de una persona a otra, para que la persona que reciba ese mensaje tenga el volumen lo más alto posible y termine siendo un gemido de una mujer.

Lógicamente esta situación fue totalmente incómoda y hasta graciosa para los allí presentes que se percataron de la situación, pero no dejó de ser algo totalmente insólito que en un sorteo de tal magnitud sucedan esas cosas.

Lo más Visto