Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se enojó Lionel Messi: El cruce con los hinchas tras el entrenamiento del Barcelona

El crack rosarino le pidió a un fanático que deje de filmarlo mientras se retiraba de la práctica del conjunto culé. "¿Para que quieren siempre lo mismo?", se quejó

Lionel Messi se enojó con un hincha a la salida del entrenamiento

No son las horas más tranquilas para Lionel Messi luego de la eliminación de Barcelona de la Champions League luego de caer con París Saint Germain. Encima, debe definir su futuro ya que el 30 de junio termina su contrato. Y los hinchas parece que no ayudan mucho.

Este sábado se viralizó un video en el que se ve a Messi enojado con un hincha. Tras el entrenamiento, el crack rosarino se retiró en su auto y los hinchas se agolparon contra su auto para filmarlo.

Messi bajó el vidrio y expresó su enojo. "¿Para que quieren siempre lo mismo? Si ya hicieron un montón de videos así. No puede pasar todos los días. ¿Te parece normal hacer siempre lo mismo?", les recriminó.

Los hinchas del Barça, al escuchar las palabras de su ídolo, le pidieron disculpas: "Perdón, Leo". Una imagen pocas veces vistas en Lionel, pero que demuestran que todo tiene un límite. ¿Qué será de su futuro? ¿Se quedará en Barcelona?

Lo más Visto