Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se enojó Cristiano Ronaldo? El portugués publicó un largo mensaje en su Instagram tras las especulaciones sobre su alejamiento de la Juventus

El portugués y una fuerte respuesta a los rumores de su salida

 (EFE)
(EFE)

En medio de un mercado convulsionado por la salida de Lionel Messi del Barcelona, da la sensación de que en Europa cualquier cosa puede pasar. Los rumores incluyen a algunas figuras del fútbol mundial que de otro modo parecerían intocables, pero que ahora están en boca de todos por la posibilidad de cambiar de equipo.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, que en los últimos días vio cómo su nombre se empezó a relacionar con algunos de los mejores clubes del mundo a partir de un aparente deseo suyo de abandonar la Juventus antes del comienzo de la temporada. Ahora, el portugués tomó la decisión de responder a los rumores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero se refirió a las versiones y afirmó que "la manera frívola en la que mi futuro es informado en los medios es, más que una falta de respeto hacia mí, una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores". "Cualquiera que me conozca sabe lo enfocado que estoy", completó.

"Mi historia en el Real Madrid ya ha sido escrita", escribió refiriéndose a los rumores que lo vinculaban a un regreso a la Casa Blanca. "Los hinchas del Real Madrid me tendrán en sus corazones, y yo a ellos en el mío", completó. "Rompo el silencio para dejar de permitir que se manche mi buen nombre", concluyó en su post.

Lo más Visto