Internacional

Se encendieron las alarmas en River: Marcelo Gallardo apareció como candidato para ser nuevo entrenador de Lyon de Francia

Según lo que publicó el diario L'Equipe, Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para ser entrenador del poderoso Lyon de Francia

Marcelo Gallardo en River(Fotobaires)

Marcelo Gallardo en River | Fotobaires

Todo parece indicar que Rudi García no seguirá como entrenador de Lyon de Francia de cara a la próxima temporada. A pesar de las buenas campañas, el español dejará su cargo cuando finalice esta temporada.

Sin ir más lejos, los dirigentes comenzaron a buscarle reemplazante y en las últimas horas apareció el nombre de Marcelo Gallardo como posible reemplazante. No es la primera vez que el club francés lo busca.

Según lo que informó el diario L'Equipe, el Muñeco es candidato junto a  Patrick Vieira (libre), Christophe Galtier (Lille) y Roberto De Zerbi (Sassuolo). El favorito, sin lugar a dudas, es Galtier, quien hizo una gran temporada con Lille.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que Gallardo volvió a aparecer entre los nombres que Lyon tiene en carpeta. El entrenador argentino todavía tiene contrato con River hasta fines de 2021. ¿Qué pasará?

Comentarios