Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se desvinculó de River y se va rumbo al Internacional de Porto Alegre: El nuevo destino de Gustavo Grossi

El ex director del proyecto infanto juvenil del "Millonario" se suma como coordinaron del fútbol juvenil del club brasileño

Gustavo Grossi se fue de River y se suma a las divisiones inferiores de Internacional de Porto Alegre
Gustavo Grossi se fue de River y se suma a las divisiones inferiores de Internacional de Porto Alegre (Prensa River)

En la semana de River sorprendió la noticia de la salida de Gustavo Grossi como director del proyecto infanto juvenil de las divisiones inferiores. Había llegado en 2016 y en marzo de este 2021 le puso punto final a su ciclo. Ahora se sumará a Internacional de Porto Alegre en una tarea similar.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que Grossi continuará su carrera como coordinador del fútbol juvenil de Internacional de Porto Alegre (Brasil). Se sumará al proyecto de Miguel Ángel Ramírez, flamante entrenador del primer equipo del conjunto gaúcho.

Si bien todavía no es oficial, todo indica que en su tarea en River como coordinador de las Inferiores quedará Hernán Díaz. "Han sido cinco años de aprendizaje, mucho trabajo, profesionalismo, vocación, honestidad, evolución y construcción de un proyecto colectivo, liderado por una excelente Comisión Directiva, el mejor DT de la historia y un mánager modelo", había escrito Grossi.

"Gracias por el respaldo para haber podido gestionar el talento joven en el mejor proyecto futbolístico de América. Hasta la vuelta", completaba en su mensaje de despedida.

Lo más Visto