Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se desvinculó de River y se va a jugar al fútbol de Chile: Ñublense será el nuevo destino del mediocampista Matías Moya

El enganche de 22 años, que no era tenido en cuenta por Gallardo en el "Millonario", llegó a un acuerdo para pasar a préstamo al equipo recién ascendido

Matías Moya, de River a Ñublense
Matías Moya, de River a Ñublense (Fotobaires)

River confirmó en las últimas horas una nueva salida de su plantel. En este caso, se trata de Matías Moya. El enganche de 22 años no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y fue cedido a préstamo a Ñublense.

Moya firmará contrato a préstamo hasta diciembre de 2021 y el conjunto chileno no tendrá opción de compra. El joven mediocampista tiene vínculo con el "Millonario" hasta el 30 de junio de 2022. No se estaba entrenando con el primer equipo del "Millonario".

Sólo disputó cuatro partidos con la camiseta de River entre 2016 y 2018. En 2019, fue cedido a Banfield, donde fue dirigido por Hernán Crespo y actuó en 10 encuentros. A mediados de 2020 regresó al "Millonario", pero Gallardo decidió no contar con él.

Ahora iniciará una nueva aventura en el Ñublense, que viene de ascender a la Primera División. Allí buscará recobrar su mejor nivel para volver a River y demostrarle a Gallardo su intención de jugar en el primer equipo. ¿Lo logrará Moya?

Lo más Visto