Internacional

Se desvinculó de River y fue presentado como nuevo refuerzo del Sambenedettese de la Serie C: El nuevo destino de Iván Rossi

El mediocampista de 27 años, que estaba apartado del primer equipo de Gallardo, fue anunciado oficialmente en el equipo italiano que milita en la Tercera División italiana

Iván Rossi, nuevo refuerzo del Sambenedettese
Iván Rossi, nuevo refuerzo del Sambenedettese (Prensa Sambenedettese)

Iván Rossi, finalmente, se fue de River. El mediocampista de 27 años no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y durante todo 2020 se entrenó apartado del primer equipo del "Millonario". Ahora se desvinculó y es nuevo refuerzo del Sambenedettese, que se desempeña en la Serie C de Italia.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Banfield firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022. "SS Sambenedettese anuncia que ha adquirido definitivamente al centrocampista Iván Javier Rossi hasta junio de 2022", apuntó el club italiano.

Con River tenía contrato hasta el 30 de junio, pero el mismo fue rescindido para que pueda llegar a su nuevo destino. Trascendió que el club de Núñez se quedó con un 20% de una futura venta. Cabe recordar que fue adquirido en junio de 2016 a cambio de US$3.000.000.

Rossi nunca llegó a asentarse en el equipo de Gallardo. Por eso, en la temporada 2018-19 jugó cedido en Huracán y, durante el segundo semestre de 2019, en Colo Colo (Chile). Al regresar, Gallardo decidió no contarlo con el plantel principal, por lo que empezó a buscar una salida. Así es como se dio su desembarco en el Sambenedettese de la Serie C italiana. Será compañero, entre otros, de Maximiliano López y Rubén Botta.

Lo más Visto