Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se desvinculó de Boca: "He podido cumplir mi sueño que era jugar en Europa", expresó el nuevo jugador de Huesca, Julio Buffarini

El lateral derecho de 32 años brindó una conferencia de prensa para referirse a su llegada al club español de Segunda División luego de su experiencia en el "Xeneize"

Julio Buffarini se fue de Boca a Huesca
Julio Buffarini se fue de Boca a Huesca (Prensa Huesca)

Julio Buffarini afronta su primera experiencia en el fútbol europeo. Luego de haberse ido libre de Boca, el lateral derecho de 32 años habló por primera vez como jugar de Huesca (España). "He podido cumplir mi sueño que era jugar en Europa. Vengo con mucha ilusión y ganas, agradeciendo la confianza que el Huesca depositó en mí", expresó.

Su nuevo equipo español milita en la Segunda División. "Vengo comprometido por devolver a Primera al club. Vengo a dejarlo todo, a aportar mi experiencia tras jugar en grandes equipos, y a contagiar a los compañeros, y a la afición", analizó.

"El Huesca mostró mucho interés por mí. La ilusión que mostraron para que viniera, el idioma, la familia y el sentirse a gusto en un sitio también hizo que me decantara por jugar aquí", reconoció "Buffa", quien antes había vestido las camisetas de Talleres, Atlético Tucumán, Ferro, San Lorenzo, Sao Paulo (Brasil) y Boca.

Huesca tendrá su debut en la Liga este viernes cuando reciba a Eibar. A Buffarini le preguntaron si está a disposición para ser de la partida. "Llevaba dos meses sin jugar, y sólo he hecho tres entrenamientos con el grupo. Pero ya estoy a disposición del míster para jugar cuando quiera", completó Buffa.

Lo más Visto