Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se destrabó el conflicto de Defensa y Justicia

Tras intensas negociaciones de la AFA y el Gobierno nacional con Chile, la delegación del Halcón fue autorizado a volver al país

Defensa y Justicia vuelve a la Argentina

La situación de Defensa y Justicia en Chile era muy complicada luego de que un hisopado hecho al llegar al país detectara tres casos de coronavirus. Ante esto, la CONMEBOL decidió suspender el duelo ante Coquimbo Unido por las ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En el conjunto argentino, todo era incertidumbre y no se le estaba permitiendo salir del país. Este mediodía, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, habló en exclusiva con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs) en duros términos sobre su momento. "Solo sabemos que no podemos viajar, nadie de Chile nos habló" contó el dirigente además de afirmar que estaban tratando de salir del país trasandino.

El plantel y cuerpo técnico no podía regresar al país tras los tres caso sde coronavirus detectados a Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado. Sin embargo, finalmente le conflicto se destrabó luego de una intensa negociación entre la AFA y la Federación Chilena de Fútbol.

Desde la FCF hablaron con el Ministerio de Salud de Chile que finalmente dio el visto bueno para que la delegación pueda regresar al país. De esta manera, los 53 miembros de la delegación que dieron negativo en los controles regresarán en un vuelo que partirá a las 17hs del país trasandino.

Por su parte, los tres jugadores que dieron positivo regresarían en otro vuelo sanitario que partiría entre las 6 de la tarde y la medianoche. Así, el Halcón de Varela volverá al país en las últimas horas de la tarde y pondrá fin a una odisea que no le permito jugar el partido de Copa Sudamericana.

Lo más Visto