Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se despidió de Boca: "Fui, soy y seré hincha de Boca, no tengo palabras para expresar lo que significó jugar con esta camiseta", indicó Nicolás Capaldo

El mediocampista de 22 años fue transferido en una suma superior a los US$5 millones rumbo al RB Salzburg. Este miércoles fue presentado y se despidió del "Xeneize"

Nicolás Capaldo, de Boca a RB Salzburg
Nicolás Capaldo, de Boca a RB Salzburg (Prensa RB Salzburg)

Se terminó la etapa de Nicolás Capaldo como jugador de Boca. Este miércoles, el mediocampista de 22 años fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de RB Salzburg (Austria), equipo que desembolsó una suma superior a los US$5 millones.

"Desde el primer entrenamiento en Inferiores hasta el último partido fue un sueño hecho realidad. Gracias a la gente que siempre esta ahí para alentarnos y apoyarnos en todo momento, a mis compañeros por el cariño, las enseñanzas y amistades que me llevo y a todos los empleados del club que ayudaron a lograr mi sueño de jugar en Boca Juniors", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Capaldo se expresó mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. "Fui, soy y seré hincha de boca, no tengo palabras para expresar lo que significó jugar con esta camiseta. Arranca una nueva etapa, pero nunca me voy a olvidar dónde fueron mis primeros pasos. ¡Hasta la próxima Boca!", completó.

El mediocampista, que durante 2021 actuó como lateral derecho, había debutado a principios de 2019 con Gustavo Alfaro como entrenador. Con "Lechuga" como entrenador, se había ganado un lugar en el equipo titular de Boca. Ahora, Capaldo iniciará su primera experiencia en el fútbol europeo con la camiseta de RB Salzburg (Austria).

Lo más Visto