Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se demora el debut de Palacios en Alemania

El futbolista, flamante refuerzo del Bayer Leverkusen, deberá esperar para jugar porque tiene que cumplir una sanción

Palacios deberá cumplir 3 fechas de suspensión en la Bundesliga por su expulsión en la Superliga. Foto: Prensa Bayer Leverkusen
Palacios deberá cumplir 3 fechas de suspensión en la Bundesliga por su expulsión en la Superliga. Foto: Prensa Bayer Leverkusen

El futbolista Exequiel Palacios llegó a Alemania en medio de una gran expectativa. Fue adquirido por el Bayer Leverkusen en una importante operación para River aunque su debut deberá esperar un poco más.

Si bien la idea era que pudiese jugar su primer partido frente al Paderdorn por la fecha 18 de la Bundesliga, ahora el Leverkusen informó que no podrá ser así. La razón es que llegó una notificación a Alemania para informar de las suspensiones que recibió el futbolista jugando para el Millonario y que deberá cumplir allá.

Vale recordar que Palacios se fue expulsado por roja directa en los últimos dos encuentros que jugó para River. Así, debió terminar afuera de la cancha en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo así como en su despedida ante el público de River cuando vio la roja por una dura entrada a Óscar Romero en la derrota frente a San Lorenzo. Por esta expulsión recibió 3 fechas de suspensión.

Como el reglamento estipula que un futbolista que es expulsado en un torneo local debe cumplir la sanción en cualquier liga que se encuentre, el volante tucumano se perderá además los duelos frente al Düsseldorf y Hoffenheim. En principio, y si no hay sorpresas, debutaría el próximo 8 de febrero frente al Borussia Dortmund nada más y nada menos.

Actualmente, el Bayer Leverkusen marcha sexto en el torneo alemán y por el momento entraría en la próxima Europa League. Está a 9 puntos del líder (Leipzig) y el arribo de Palacios es una alternativa importante para el entrenador Peter Bosz que sufrió la baja por lesión del chileno Charles Aránguiz en esa posición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto