Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el futuro del Kun Agüero

En medio de los rumores, el representante del Kun Agüero confirmó que la intención del ex Independiente es quedarse en el Manchester City

El Kun Agüero con la camiseta de Manchester City
El Kun Agüero con la camiseta de Manchester City (EFE)

En los últimos días, los medios europeos afirmaron que Sergio Agüero era el delantero elegido por el Inter de Italia para reemplazar a Lautaro Martínez, quien está a un paso de ser vendido a Barcelona a cambio de 65 millones de euros + dos jugadores.

Sin embargo, Hernán Reguere, representante del Kun, no dio vueltas y confirmó que el ex Independiente no tiene intenciones de irse de Manchester City en el próximo mercado de pases.

"Sergio tiene un contrato con el Manchester City hasta 2021. No hay ninguna posibilidad de que se vaya antes, después ya se verá. No he hablado con el Inter. El motivo es simple: Agüero está muy a gusto en el Manchester City y no tiene ninguna intención de cambiar de equipo", manifestó el agente, en diálogo con FC Inter News.

Ante esta situación, los principales medios italianos no descartan que Inter vaya a la carga por Edinson Cavani, quien a mitad de año finaliza su vínculo con el PSG. Desde el Inter intentarán hacer un trueque de jugadores: entregarán a Mauro Icardi y recibirán al uruguayo.

Por ahora parece difícil que se pueda definir esta cuestión porque hay que ver cómo reaccionan los distintos mercados en medio de la pandemia por el coronavirus. Pero los rumores comenzaron a aparecer... ¿Quién será el reemplazante del Toro?

Lo más Visto