Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el futuro de Neymar: Los medios franceses confirman que el brasileño tomó la decisión de renovar su contrato con PSG hasta 2026

Según lo que informó el diario L'Equipe, Neymar llegó a un acuerdo con la dirigencia de PSG para renovar su contrato hasta la temporada 2026

Neymar seguirá en PSG hasta la temporada 2026
Neymar seguirá en PSG hasta la temporada 2026 - PETER POWELL (EFE)

Se terminó la novela. El diario francés L'Equipe confirmó que Neymar tomó la decisión de renovar su contrato con PSG hasta la temporada 2026 y cobrará 30 millones de euros por año.

A pesar de haber quedado eliminado de la Champions League ante Manchester City, el brasileño llegó a un acuerdo con la dirigencia, descartó el ofrecimiento de Barcelona y seguirá en el equipo parisino.

De esta manera, Mauricio Pochettino se aseguró la continuidad de una de sus grandes figuras de cara a la próxima temporada. Ahora resta resolver qué pasará con Kylian Mbappé, quien también tiene que renovar su vínculo.

Por otro lado, en Francia afirman que PSG también quiere sumar a Lionel Messi. Sin embargo, el argentino tendría decidido continuar en Barcelona, a pesar de la negativa de su amigo Neymar. ¿Qué pasará?

LA TAPA DE L'EQUIPE QUE CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE NEYMAR:

Lo más Visto