Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el futuro de Marcelo Barovero: El exarquero de River jugará en el Burgos de España

En TNT Sports, Antonio Caselli anunció de manera oficial que el exarquero de River jugará en el conjunto español que milita en la Segunda B tras desvincularse del Rayados de Monterrey

Se definió el futuro de Marcelo Barovero

Finalmente, se confirmó que Marcelo Barovero atajará en el fútbol español. Así lo anuncio en diálogo con TNT Sports Antonio Caselli, luego de que el exarquero de River tomara la decisión de no renovar el contrato que tenía con Rayados de Monterrey, por lo que quedó en libertad de acción.

Si bien inmediatamente se pensó en un posible regreso al conjunto de Núñez, "Trapito" se encargó de aclarar que no su destino no estaría en el Millonario. El 1 desembocará en el Burgos, club que milita en la Segunda B de España, lo que marcará su debut en Europa. Este club es propiedad del argentino Antonio Caselli y lo preside su hijo Franco.

En charla con nuestro canal, Caselli señaló que ya "se firmó el contrato. Estoy feliz de llevar a un gran profesional al club"."Nosotros tenemos en Burgos a (Leonardo) Pisculichi que es muy amigo de Marcelo. Nos dijo que estaría interesado en jugar en España. Conversamos y pensamos en hacer el esfuerzo para llevar a uno de los mejores arqueros de la Argentina. Él prioriza una standar vida diferente. Burgos es una ciudad muy tranquila y tiene una gran afición. Le gustó el proyecto, la idea", añadió, al explicar cómo se gestó su arribo al club.

Lo más Visto