Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el futuro de Kylian Mbappé: Desde Francia afirman que el delantero tomó la decisión de seguir en PSG por una temporada más

Según lo que informó el diario Le Parisien, Kylian Mbappé seguirá en PSG por una temporada más y no será refuerzo de Real Madrid

Kylian Mbappé seguirá en PSG
Kylian Mbappé seguirá en PSG (TNT Sports)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Real Madrid iba a volver a la carga por Kylian Mbappé. Luego de su participación en la Eurocopa, el delantero se reintegró a los entrenamientos de PSG, pero el Merengue volvió a insistir.

Sin embargo, desde Francia afirmaron que Mbappé seguirá en PSG y no será refuerzo de Real Madrid. El diario Le Parisien no dio vueltas y confirmó que el astro francés continuará por un año más en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

"Para todos aquellos que no lo han entendido o no parecen entenderlo, sobre todo del lado de España, Mbappé se quedará este año en el PSG, como lo avanzó este diario el pasado 1 de julio... Pasada la página de la Euro, Mbappé está con la cabeza en el PSG", manifestó el medio anteriormente mencionado.

Pero eso no es todo. Le Parisien avisó que Mbappé seguirá en PSG, pero que no renovará su contrato. La intención del delantero es cambiar de aire una vez que finalice su vínculo a mediados de 2022. ¿Lo comprará el club español en otro mercado de pases?

Lo más Visto