Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el futuro de James Rodríguez tras no tener lugar en el Everton: El colombiano está en este momento viajando a Qatar para ser refuerzo del Al Rayyan

El mediapunta se unirá al club del Oriente Medio a préstamo tras no encontrar salida en el mercado europeo

James Rodríguez estaría cerca de cerrar el acuerdo con su nuevo club
James Rodríguez estaría cerca de cerrar el acuerdo con su nuevo club (EFE)

Luego de no poder retener su lugar en el Everton después de la salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid, parece que su futuro ya está resuelto: se uniría al Al Rayyan de Qatar.

Según informa BBC Sport, el enganche de 30 años está en este momento viajando hacia el país asiático para finalizar el acuerdo que lo lleve a su nuevo club, donde será dirigido por el campeón del mundo Laurent Blanc.

De este modo, James dejará el fútbol europeo por primera vez desde que se fue de Banfield en 2010, dado que su regreso al Porto en un intercambio con Luis Díaz se truncó en los últimos días del mercado de pases europeo.

El colombiano había arribado al club de la ciudad de Liverpool gratis en 2020 y tuvo buenos rendimientos bajo la dirección de Ancelotti, que también lo dirigió en el Real Madrid y el Bayern, pero con la llegada de Rafa Benítez a los Toffees sus oportunidades se redujeron al punto de que no disputó minutos en el arranque de la Premier League,

Lo más Visto