Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definió el Grupo B de la Copa América: Ecuador empató ante Brasil y podría ser rival de la Selección Argentina en cuartos

Por la última fecha del Grupo B de la Copa América, Ecuador y Perú lograron la clasificación a los cuartos de final

Ecuador igualó ante Brasil
Ecuador igualó ante Brasil (EFE)

Por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, Ecuador igualó 1-1 ante un Brasil repleto de suplentes y logró la clasificación a los cuartos de final. Por su parte, Perú venció 1-0 a Venezuela y también clasificó.

Eder Militao abrió la cuenta para la Verdeamarela, mientras que Ángel Mena igualó la historia para el equipo de Gustavo Alfaro. Por su parte, André Carrillo convirtió el tanto para el conjunto dirigido por Ricardo Gareca, que eliminó a la Vinotinto.

Con estos resultados, Brasil finalizó en lo más alto del Grupo B, seguido por Perú, Colombia y Ecuador, en ese orden. Si Argentina termina puntera en el Grupo A, su próximo rival será la selección ecuatoriana.

Si la Albiceleste termina en la segunda posición, su contrincante será la selección colombiana. Este lunes, al término de los partidos Argentina vs. Bolivia y Paraguay vs. Uruguay, quedarán definidos todos los cruces de cuartos de final de la Copa América 2021.

Lo más Visto