Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definieron todos los clasificados a los octavos de final de la Champions League

Con la victoria de Villarreal ante Atalanta, quedaron definidos los 16 equipos que clasificaron a octavos de final de la Champions League

PSG y Bayern Munich podrían enfrentarse en octavos
PSG y Bayern Munich podrían enfrentarse en octavos (TNT SPORTS)

Por la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, Villarreal le ganó 3-2 a Atalanta en un partidazo y consiguió las clasificación a los octavos de final del torneo.

De esta manera, quedaron definidos los 16 equipos que disputarán la próxima ronda de una Liga de Campeones que promete tener una definición apasionante. Sin ir más lejos, el próximo lunes 13 de diciembre se realizará el sorteo de los octavos de final.

El primer bombo estará conformado por todos los que finalizaron en el primer lugar de sus respectivos grupos: Manchester City, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Lille y Juventus.

Mientras que el bombo 2 tendrá a los terminaron en la segunda posición: PSG, Atlético Madrid, Sporting Lisboa, Inter, Benfica, Villarreal, Red Bull Leipzig y Chelsea.

Los pobibles rivales de PSG son Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United y Juventus. El equipo francés no podrá enfrentarse a Mancheste City (compartió grupo) y Lille (mismo país).

Este lunes será el sorteo para definir todos los cruces de octavos de final, que comenzarán a jugarse a partir del 15 de febrero de 2022. Se vienen partidazos impresionantes. Abrochense los cinturones, amigos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto