Internacional

Se definieron los cruces de semifinales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Sin equipos argentinos, este jueves se definieron todos los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Barcelona de Ecuador eliminó a Fluminense
Barcelona de Ecuador eliminó a Fluminense (COPA LIBERTADORES)

Se terminaron los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. Este jueves quedaron definidos todos los partidos correspondientes a las semifinales de los dos torneos internacionales.

Barcelona de Ecuador dio el gran golpe de la jornada, venció 1-0 a Fluminense y lo eliminó de la Copa Libertadores. El ecuatoriano será el próximo rival de Flamengo en el máximo torneo de clubes en Sudamérica. El otro cruce será Atlético Mineiro vs. Palmeiras.

Por su parte, en la Sudamericana, Libertad le ganó 1-0 a Santos y avanzó de ronda, mientras que Athletico Paranaense superó a Liga de Quito. De esta manera, los cruces quedaron de la siguiente manera: Peñarol vs. Athletico Paranaense y RB Bragantino vs. Libertad.

Las semifinales de ambos torneos se jugarán a fines de septiembre. Los partidos de ida se disputarán en la semana del miércoles 22 de septiembre, mientras que las revancha se disputarán una semana más tarde.

La final de la Libertadores está pactada para el 20 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), mientras que la Sudamericana se definirá el 6 de noviembre en el mismo estadio de la capital uruguayo.

COPA LIBERTADORES

  • Barcelona (E) vs. Flamengo
  • Atlético Mineiro vs. Palmeiras

COPA SUDAMERICANA

  • Peñarol vs. Athletico Paranaense
  • Bragantino vs. Libertad

Lo más Visto