Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se definieron los bombos de la Copa Libertadores 2021: ¿Qué equipos pueden ser los rivales de los clubes argentinos?

El viernes 9 de abril se sorteará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021 y los equipos argentinos ya conocen a sus posibles rivales

El 9 de abril se sorteará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021
El 9 de abril se sorteará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021 (EFE)

El próximo viernes 9 de abril se sorteará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2021. Los clubes argentinos que participarán serán: Boca, River, Argentinos Juniors, Vélez, Racing y Defensa y Justicia.

Por su parte, San Lorenzo tendrá que superar la serie ante Santos para avanzar a los grupos. El partido de ida se jugará el martes 6 de abril en el Nuevo Gasómetro, mientras que la revancha se disputará el 13 de abril en Brasil.

Sin ir más lejos, en las últimas horas quedaron establecidos los bombos para el sorteo y los equipos argentinos ya conocen quiénes pueden ser sus rivales para el arranque de la histórica Copa Libertadores, que promete ser apasionante.

Un dato importante: dentro de un mismo grupo no podrá haber dos equipos de un mismo país. Por lo tanto, si alguno resulta sorteado con un argentino, pasará a ocupar el siguiente grupo y se sorteará nuevamente otro equipo para dicho grupo. San Lorenzo sí podrá estar en la misma zona que un compatriota ya que proviene del repechaje.

Así quedaron los bombos para el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021:

  • Bombo 1: Palmeiras (4°), River (1°), Boca (2°), Nacional (5°), Flamengo (6°), Cerro Porteño (11°), Olimpia (12°) y San Pablo (13°).
  • Bombo 2: Defensa y Justicia (37°), Inter de Porto Alegre (18°), Atlético Mineiro (19°), Independiente Santa Fe (21°), Racing (22°), Liga de Quito (26°), U. Católica de Chile (39°) y Barcelona (31°).
  • Bombo 3: Vélez (33°), Sporting Cristal (35°), América de Cali (36°), Fluminense (39°), The Strongest (40°), Universitario (46°), Deportivo Táchira (60°) y Argentinos (81°).
  • Bombo 4: Deportivo La Guaira (127°), Unión La Calera (128°), Always Ready (145°), Rentistas (250°), Libertad o Atlético Nacional, Gremio o Independiente del Valle, Bolívar o Junior y San Lorenzo o Santos.

Lo más Visto