Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se dará? Rubén Sosa contó en qué equipo le gustaría jugar en el futuro a Edinson Cavani: "Su ilusión es venir a Nacional"

El ídolo del fútbol uruguayo reveló que mantiene diálogo con el delantero de Manchester United que es buscado por Boca

Rubén Sosa contó que Cavani tiene la intención de vestir la camiseta de Nacional (Uruguay) en el futuro
Rubén Sosa contó que Cavani tiene la intención de vestir la camiseta de Nacional (Uruguay) en el futuro (BR FOOTBALL)

Edinson Cavani es el delantero que tanto quiere Boca y que busca para reforzarse en junio. Sin embargo, su arribo depende de muchos factores, entre ellos, su salida de Manchester United. Pero la ilusión no la pierden. Mientras tanto, Rubén Sosa, ídolo del fútbol uruguayo, reveló que el delantero también tiene en su futuro la intención de jugar en Nacional de Uruguay.

"He hablado con Cavani, siempre nos mandamos mensajes por teléfono. Estoy más cerca de Cavani, que creo que quiere venir a Nacional. Tiene más ganas que (Luis) Suárez. Suárez quiere pero la familia lo frena tal vez. En el caso de Cavani, su ilusión es venir a Nacional y será bienvenido", reveló en diálogo con el programa Polideportivo de la televisión uruguaya.

El ex futbolista, de recordados pasos por Inter y Lazio, entre otros clubes, se refirió a la aparición de tantos jugadores en el fútbol uruguayo. "Yo creo que lo de Uruguay es un milagro, siguen saliendo jugadores. Es lo más lindo de Uruguay. Cuando terminen Cavani y Suárez van a seguir saliendo futbolista.s Eso es Uruguay, pasión por el fútbol", analizó.

Cavani sólo vistió la camiseta de Danubio en su país, pero conocida es su simpatía por Nacional. Según lo que mencionó Sosa, la intención de Edinson de jugar en el "Bolso" no invalida las posibilidades de que llegue a Boca. ¿Se dará?

Lo más Visto