Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se da un regreso importante en Boca? Juan Román Riquelme se habría comunicado directamente con el jugador Gary Medel

TNT Sports Chile informó que el vicepresidente 2° del "Xeneize" levantó el teléfono para conocer si el futbolista chileno pretende volver al club

Riquelme habría llamado a Gary Medel para que vuelva a Boca

Juan Román Riquelme sigue buscando formar el mejor plantel para Boca y el nuevo apuntado a reforzar el plantel es un viejo conocido del club. Se trata de Gary Medel, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2022 con Bologna (Italia).

Según informó TNT Sports Chile, el propio Román se comunicó directamente con Medel para hacerle saber su intención de que regrese al "Xeneize". Cabe recordar que compartieron plantel en Boca entre 2009 y 2010.

Incluso, el periodista de la señal chilena de TNT Sports aportó que Boca también se comunicó con el club italiano. La intención era ver la posibilidad de que Medel se desvincule para que concrete su regreso en este mercado de pases. Sabido es que Bologna no pretende su continuidad ya que no es del gusto del entrenador Siniša Mihajlović.

Medel ya hizo saber en más de una oportunidad que su intención es terminar su carrera en la Universidad Católica de Chile, club del que es hincha. ¿Habrá antes una escala en Boca?

Lo más Visto