Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se cumple el deseo de Gallardo en River? La transferencia de Gonzalo Montiel podría cerse si West Ham va por Aïssa Mandi

La prensa española informa que los "Hammers" también están interesados en el lateral derecho del Betis, por lo que podría hacer trastabillar la posibilidad de incorporar al defensor del "Millonario"

Gonzalo Montiel, clave en River
Gonzalo Montiel, clave en River (Fotobaires)

West Ham es uno de los equipos más interesados en Gonzalo Montiel y, luego de haberse asegurado la permanencia en la Premier League, prepara una oferta para hacerse con sus servicios. Sin embargo, mientras se habla de la posibilidad de una propuesta de 8 millones de libras, en España informan que el equipo español también está interesado en Aïssa Mandi.

Justamente, el argelino de 28 años de Betis también es lateral derecho, por lo que todo indica que, si se da esta transferencia, no se daría la de Montiel. Mandi también es seguido por Jurgen Klopp para Liverpool y ofrecería 10 millones de euros. Mientras tanto, West Ham espera expectante, según informó ElDesmarque.

Esto sería una buena noticia para Marcelo Gallardo en River ya que considera fundamental que se quede Montiel debido a que no tiene un reemplazante en su puesto para él. En cambio, sí le abriría la puerta a una posible transferencia de Lucas Martínez Quarta.

El mercado de pases en Europa ya está en marcha y en los próximos días podría haber novedades. Cabe agregar que, ante la eventual salida de Mandi, el Betis ya tiene avanzada la contratación de Mauricio Isla, quien era pretendido por Boca.

Lo más Visto