Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se conoció la sanción para Ibrahimovic y Lukaku después de su cruce: el Comité de Disciplina del fútbol italiano decidió darles una fecha a cada uno

Tras el fuerte cruce que tuvieron los delanteros del Inter y el Milan, ahora el Comité de Disciplina del fútbol italiano dio a conocer la sanción

Lukaku e Ibrahimovic recibieron una fecha de suspensión
Lukaku e Ibrahimovic recibieron una fecha de suspensión - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

La imagen de Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku casi yéndose a las manos recorrió el mundo entero. Los delanteros se dijeron de todo y vivieron un duelo aparte en el encuentro que ganó el Inter por la Copa Italia ante el Milan.

Los dos atacantes convirtieron aunque el sueco debió dejar la cancha por doble amonestación en el segundo tiempo. Ahora, el Comité de Disciplina del fútbol italiano reveló las sanciones que decidió aplicar a los dos jugadores por este encontronazo.

Si bien se esperaba una fuerte postura para ambos, la decisión fue suspenderlos con una fecha a cada uno. Así, el organismo reveló la sanción que les aplicó por "comportamiento no reglamentario e incorrecto".

Mientras que Ibrahimovic se perderá el próximo duelo ante el Bologna por la Serie A, lo de Lukaku es diferente. Si bien el Inter irá ante el Benevento, otro equipo que marcha debajo en la tabla, las autoridades consideraron que la fecha de suspensión deberá aplicarse en el mismo torneo donde recibió la sanción.

De esta manera, el atacante belga se perderá el encuentro de ida por la semifinal de la Copa Italia ante la Juventus en el San Siro. Malas noticias para el conjunto de Lautaro Martínez.

Lo más Visto