Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se conoció la razón por la que Mauricio Pochettino reemplazó a Lionel Messi: PSG informó que el argentino tiene un golpe en la rodilla

El conjunto parisino dio a conocer el parte médico oficial que indica que será sometido a nuevos estudios en 48 horas, por lo que se perdería el partido del miércoles con Metz

El momento del cambio de Lionel Messi en el partido ante Lyon

En el partido frente a Lyon, Mauricio Pochettino decidió sacar a Lionel Messi a falta de 15 minutos para el final y se encendió la polémica. Pero este martes, se conoció la razón: PSG emitió un comunicado de prensa en el que informó que el crack argentino sufrió un golpe en la rodilla izquierda.

Por este motivo, Messi fue sometido a una resonancia magnética que detectó una contusión ósea y en 48 horas volverá a ser estudiado. PSG debe enfrentarse este miércoles a las 16 con Metz por la Ligue 1 y todo indica que Leo no será de la partida por precaución.

PSG lo dio a conocer mediante un comunicado médico oficial. "Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas", indica el escrito.

Más allá de Messi, PSG informó que "Sergio Ramos continúa su preparación individual sobre el terreno de juego". El defensor español fue uno de los refuerzos estrella de PSG para este mercado de pases pero todavía no ha podido debutar.

Luego del parte médico, el propio Pochettino habló en conferencia de prensa. "Para explicar un poco nosotros desde la banda, como observamos siempre a todos los jugadores, hemos visto que Leo se estaba chequeando o mirando la rodilla, haciendo algunos gestos. Hemos visto que en un tiro...", precisó.

"Estamos contentos por su juego porque la verdad que había hecho una muy buena parte, estamos muy contentos de su disposición y de su rendimiento. Lo único que le estaba faltando era marcar el gol. 75 minutos de juego... Como ya expliqué, con mucha información de la que teníamos tomamos la decisión de cambiar. Esa es la situación de lo que pasó", completó Pochettino.

Lo más Visto