Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se conoció la razón por la que Cristiano Ronaldo no pateó el penal ante Dibu Martínez: "Ya estaba decidido, el encargado era Bruno Fernandes"

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, expresó su bronca por la provocación de los jugadores de Aston Villa y explicó por qué CR7 no pateó el penal

Dibu Martínez desafió a Cristiano Ronaldo

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa le ganó 1-0 a Manchester United en Old Trafford y trepó hasta la séptima posición del campeonato inglés. Kortney Hause, sobre el final del partido, marcó el gol de la victoria para el equipo que tuvo a Emiliano Martínez como titular y contó con el ingreso de Emiliano Buendía en el complemento.

Sin embargo, cuando faltaba poco para el cierre, se dio una situación que dio que hablar. Manchester United tuvo la posibilidad de igualar la historia gracias a un penal tras una mano en el área luego de un remate de Edinson Cavani.

En ese momento, Dibu Martínez se plantó y lo desafió a Cristiano Ronaldo: "Patealo vos, vení a patearlo vos", le dijo el arquero argentino. Finalmente, el encargado de ejecutar fue Bruno Fernandes, quien la tiró por arriba del travesaño y no pudo igualar.

Sin ir más lejos, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, expresó su bronca por la provocación de los jugadores de Aston Villa y explicó por qué CR7 no pateó el penal: "La manera en la que se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así".

"Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta... No creo que esto lo haya afectado mentalmente. Es muy fuerte. La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era él", cerró el DT.

Lo más Visto