Internacional

Se conoció la gravedad de la lesión de Neymar con el PSG en el partido contra Saint-Étienne: El brasileño estará entre 6 y 8 semanas afuera de las canchas

El extremo sufrió una dura caída sobre su tobillo izquierdo en el triunfo de su equipo ayer

Neymar estará entre 6 y 8 semanas afuera por una lesión de ligamentos en su tobillo izquierdo(EFE, EPA/MAXPPP)

Neymar estará entre 6 y 8 semanas afuera por una lesión de ligamentos en su tobillo izquierdo | EFE, EPA/MAXPPP

El PSG consiguió un sólido triunfo ayer contra el Saint-Étienne por 3-1, en el que Lionel Messi tuvo una muy buena performance repartiendo 3 asistencias, pero el equipo se llevó una muy dura noticia cuando Neymar tuvo que retirarse con mucho dolor por una lesión en su tobillo izquierdo.

Se especuló mucho en las últimas horas sobre el tiempo que el brasileño deberá estar fuera del terreno de juego, y el conjunto parisino finalmente comunicó esta tarde que el tiempo de recuperación será de entre 6 y 8 semanas.

El comunicado también informó el tipo de lesión que sufrió el extremo: un esguince de su tobillo izquierdo, con daño en sus ligamentos.

De este modo, Neymar se perderá el último encuentro de fase de grupos de Champions League del PSG, ya clasificado a los octavos de final, y también los partidos de Eliminatorias de enero y febrero, donde la selección brasileña también tiene asegurada su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

Comentarios