Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se conoció el parte médico de Gerard Piqué: El defensor de Barcelona sufrió un esguince de rodilla izquierda

A través de un comunicado en las redes sociales, Barcelona confirmó que Gerard Piqué sufrió un esguince en la rodilla izquierda

Dura lesión de Gerard Piqué en Barcelona

Por una nueva fecha de La Liga de España, Atlético Madrid venció 1-0 a Barcelona en condición de local y se trepó a lo más alto del campeonato junto a Real Sociedad con 20 puntos.

Yannick Carrasco, sobre el cierre del primer tiempo, marcó el único gol para el equipo del Cholo Simeone, tras un grosero error del arquero Marc André Ter Stegen, que salió hasta la mitad de la cancha y no pudo detener al belga.

El Colchonero, que no tuvo a Luis Suárez por COVID-19, jugó un gran partido ante un Barcelona que no pudo lograr buen juego y pudo haber perdido por más diferencia en el marcador, a pesar de que Lionel Messi estuvo de titular.

Y como si eso fuera poco, el club catalán sufrió la dura lesión de Gerard Piqué. El español fue a trabar una pelota con Ángel Corra, pero se llevó la peor parte y tuvo que salir lesionado.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, Barcelona confirmó que el defensor sufrió un esguince y tendrá para varias semanas de recuperación: "Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Pero eso no fue todo, también hubo otro lesionado: Sergi Roberto. "Tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto