Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se conoció el fixture de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

La CONMEBOL dio a conocer el esquema de partidos para la próxima fase del torneo continental

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

La Copa Sudamericana continúa avanzando y anoche quedaron definidos todos los duelos de los cuartos de final del torneo continental.

Y este viernes, la CONMEBOL confirmó todo el fixture de la próxima fase que arrancará con el duelo entre Vélez y Universidad Católica que jugarán su duelo de ida en Liniers el 8 de diciembre a las 21:30hs (AR). La vuelta se jugará el 15 de este mes a las 21:30hs (AR) en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Bahía y Defensa y Justicia arrancarán su serie en el Estadio Arena Fonte Nova de Brasil el 9 de diciembre a las 19:15hs mientras que la revancha se disputará en la Argentina el 16 de diciembre a las 19:15hs (AR).

Por su parte, Junior y Coquimbo Unido disputarán su partido de ida el 9 de diciembre en el estadio Roberto Meléndez a las 21:30hs (AR) en tanto que la vuelta se jugará el 16 de diciembre en el estadio Sánchez Rumoroso desde las 21:30hs (AR).

Finalmente, Lanús e Independiente disputarán su duelo el 10 de diciembre a las 19:15hs en La Fortaleza mientras que la vuelta será el 17 de este mes en el Libertadores de América y desde las 19:15hs.

Lo más Visto