Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se conocieron los resultados de los test de Banega, Ocampos y el Mudo Vázquez: no tienen coronavirus ni recibirían sanciones

Los argentinos estuvieron en el eje de la polémica luego de romper el aislamiento para hacer un asado en España

Ocampos rompió la cuarentena junto a Banega y el Mudo Vázquez.
Ocampos rompió la cuarentena junto a Banega y el Mudo Vázquez. (SEVILLA)

En España los clubes se están preparando para volver a reanudar el torneo mientras que los clubes entrenan ya con el plantel completo y en medio de un fuerte protocolo sanitario buscando evitar nuevos contagios.

Éver Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez estuvieron en el foco de las críticas en los últimos días tras conocerse algunas imágenes en los que se los vio juntos con sus parejas y comiendo un asado en medio de la cuarentena y el aislamiento social.

Conocido esto, los futbolistas pidieron disculpas mientras que el Sevilla encargó exámenes médicos para descartar un nuevo contagio. Hoy se conocieron los resultados que confirmaron que ninguno de ellos tiene coronavirus, según admitió el presidente de la institución José Castro.

"Sin duda, respiré. Ellos cometieron un error, lo han reconocido, y lo importante es que pidieron perdón públicamente y están metidos de lleno con el resto de jugadores", aseguró este mediodía el dirigente.

De esta manera, Castro dio a entender que en principio no habría sanciones para los tres argentinos. "Todos cometemos errores y, sin duda, eso fue un error reconocido por ellos, pero gracias a Dios no hay ningún tipo de sanción por LaLiga, porque no está ni siquiera incluido en el protocolo", agregó.

Finalmente, contó que "gracias a Dios no ha ocurrido nada; ellos han pedido perdón. Creo que eso es lo verdaderamente importante, que ya están incorporados y que, desde luego, no lo cometerán más, ni ellos ni otros, porque saben lo que nos estamos jugando"

Lo más Visto