Internacional

Se confirmó una mala noticia para la Selección Argentina: El técnico de Juventus confirmó que Paulo Dybala se perderá los próximos partidos de su club y no llegaría a la triple fecha de Eliminatorias

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, no dio vueltas y confirmó que Paulo Dybala podría estar afuera de las canchas hasta mediados de octubre

Paulo Dybala festeja su gol en Juventus(EFE)

Paulo Dybala festeja su gol en Juventus | EFE

Juventus le ganó 3-2 a Sampdoria por la fecha 6 de la Serie A. A los 10 minutos del primer tiempo, Paulo Dybala marcó un golazo para que su equipo tome la ventaja inicial. Sin embargo, a los 21' tuvo que ser reemplazado por Dejan Kulusevski.

Dybala sintió una molestia muscular luego de buscar la pelota en una jugada y notó que no podía seguir en el campo de juego. La Joya no pudo evitar las lágrimas por las consecuencias que esta lesión le puede traer y salió del campo de juego.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el delantero argentino sufrió una lesión bícep femoral y no llegaría a la triple fecha de Eliminatorias de octubre, donde la Selección Argentina enfrentará a Paraguay (7/10), Uruguay (10/10) y Perú (14/10), respectivamente.

Sin ir más lejos, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que espera que Dybala se recupere para el partido del 17 de octubre ante Roma por Serie A de Italia: "No podrá estar ni con el Chelsea (29/9) ni ante Torino (2/10). Esperamos recuperarlos después del descanso. Es parte del juego: tendremos que ser buenos para encontrar alternativas".

Habrá que esperar el parte médico oficial, pero lo cierto es que la presencia de Dybala peligra para la triple fecha: "Perdón por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Mañana voy a hacer los exámenes, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible", manifestó el delantero en sus redes sociales. ¿Se quedará afuera?

Comentarios