Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una mala noticia para Leandro Paredes: El volante argentino se lesionó y estará tres semanas afuera

El cuerpo médico de PSG confirmó que Leandro Paredes sufrió una lesión muscular y tendrá para tres semanas de recuperación

Leandro Paredes en PSG
Leandro Paredes en PSG (EFE)

Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG venció 4-0 a Nimes, logró su quinto triunfo consecutivo y se trepó a lo más alto del campeonato. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

Luego de su paso por la Selección Argentina, Leandro Paredes fue titular en el conjunto parisino, pero a los diez minutos de partido tuvo que salir por una lesión muscular que no le permitió continuar.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el volante argentino sufrió una lesión en el bíceps y tendrá para tres semanas de recuperación, por lo que se perderá el debut de este martes en Champions League ante Manchester United.

Todo parece indicar que Paredes llegará sin inconvenientes a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará a mediados de noviembre. Sin embargo, habrá que ver cómo evoluciona.

Por la tercera fecha de clasificatorias a Qatar 2022, la Selección Argentina recibirá a Paraguay el próximo 12 de noviembre, mientras que cinco días más tarde tendrá que ir a Lima para enfrentar a Perú por la cuarta jornada. ¿Llegará Paredes?

Lo más Visto