Internacional

Se confirmó otra mala noticia para el plantel de Barcelona: En las últimas horas, el cuerpo médico del club catalán informó la lesión de Martin Braithwaite

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de Barcelona confirmó que el delantero Martin Braithwaite sufrió una dura lesión

Se lesionó Martin Braithwaite(EFE)

Se lesionó Martin Braithwaite | EFE

Siguen las malas noticias para Barcelona tras la salida de Lionel Messi. En las últimas horas, el club catalán emitió un comunicado en las redes sociales y confirmó la lesión del futbolista Martin Braithwaite, uno de los delanteros del plantel.

El cuerpo médico informó que el atacante danés sufrió una "lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador" y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Tendrá para cuatro meses de recuperación.

De esta manera, Ronald Koeman suma una nueva baja tras las lesiones de Ousmane Dembélé, Ansu Fari y Sergio 'Kun' Agüero. Todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y se espera que puedan empezar a sumarse en las próximas semanas.

Comentarios