Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó la vuelta de Messi y Griezmann habló de su poco diálogo con él

Barcelona contará con el 10 para el partido con Inter de la Champions League y, en la previa, el delantero francés dejó una curiosa frase en la conferencia de prensa

Messi, Griezmann y Arturo Vidal se divierten en la práctica del Barça
Messi, Griezmann y Arturo Vidal se divierten en la práctica del Barça (EFE)

Barcelona e Inter animarán uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de la Champions League cuando se enfrenten este miércoles en el Camp Nou.

La principal noticia es el regreso de Lionel Messi, quien dejó atrás la elongación en el aductor del muslo izquierdo y fue convocado. Además, Ousmane Dembélé corrió la misma suerte que él y está en la lista de 20 citados de Ernesto Valverde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además del entrenador, el jugador que dijo presente en la conferencia de prensa fue Antoine Griezmann. El delantero francés, quien parece ya haberse adaptado al día a día culé, dejó una curiosa frase sobre su poco diálogo con Messi.

"Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, así que estamos en la buena dirección. Hay que aprender de la conexión, mejorarla. Aquí estoy para ayudar", recalcó.

Por último, habló de su objetivo en el Barça. "Jugar todos los partidos, todos los minutos. Ser alguien importante para el club y los compañeros. Un poco de todo", avisó.

Lo más Visto