Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó la salida de otro jugador de Boca: Luego de la eliminación ante Atlético Mineiro, el volante Gonzalo Maroni fue presentado en Atlás de México

Luego de la eliminación de Boca ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, se confirmó la llegada de Gonzalo Maroni a Atlas de México

Gonzalo Maroni con la camiseta de Atlas
Gonzalo Maroni con la camiseta de Atlas (ATLAS)

Luego de la polémica eliminación de la Copa Libertadores, se confirmó la salida de otro jugador de Boca. Sin lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, el futbolista Gonzalo Maroni acordó su salida a préstamo y no seguirá en el Xeneize.

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Atlas de México le dio la bienvenida al mediocampista de 22 años como flamante refuerzo para la próxima temporada. El volante firmó su contrato a préstamo y fue presentado en conferencia de prensa.

"Me recibieron de la mejor manera, así lo esperaba, tenemos un buen grupo y vamos a pelear; estoy emocionado y ansioso de que inicie el torneo", manifestó el ex futbolista de Talleres y Sampdoria, que tendrá como nuevo técnico a Diego Cocca.

De esta manera, se confirma la salida de otro jugador de Boca en medio de toda la polémica post eliminación de Copa Libertadores 2021. Maroni se suma a Julio Buffarini, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Leonardo Jara, Franco Soldano, Emmanuel Más y Nicolás Capaldo, entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto