Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó la lesión que Kevin De Bruyne sufrió en la final de la Champions League: Doble fractura en la nariz

El mediocampista belga sufrió un duro golpe de parte de Rudiger y tuvo que salir. Este domingo se confirmó su diagnóstico, que lo pone en duda para la Eurocopa

Kevin De Bruyne sufrió una doble fractura en su nariz
Kevin De Bruyne sufrió una doble fractura en su nariz (EFE)

Kevin De Bruyne debió ser reemplazado en el segundo tiempo de la final de la Champions League que Manchester City perdió con Chelsea luego de haber recibido un golpe de parte de Antonio Rudiger. Y este domingo el propio mediocampista confirmó su diagnóstico.

El futbolista belga compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que confirmó que sufrió una fractura aguda del hueso de la nariz y una fractura de la órbita izquierda. Ahora se aguardará por su recuperación para saber si podrá estar presente con Bélgica en la Eurocopa.

"Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbital izquierda. Me siento bien ahora. Sigo decepcionado por lo de ayer, pero obviamente regresaremos", escribió De Bruyne.

La Selección de Bélgica debutará el 12 de junio frente a Rusia por la Eurocopa, certamen que vas a poder vivir por TNT Sports. Ahora De Bruyne es una gran duda para el torneo. ¿Llegará en condiciones para jugar?

Lo más Visto