Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó la gravedad de la lesión de Ángel Di María

Luego de los estudios, se anunció que Angelito sufrió una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho que demandará alrededor de 20 días para su recuperación completa.3

Alarma para Scaloni por la lesión de otro jugador de la Selección

Ángel Di María encendió las alarmas para Lionel Scaloni en la Selección Argentina a menos de 40 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022. El extremo de Juventus fue reemplazado al minuto 23' del partido por Champions League con una molestia en su pierna derecha y este jueves se supo la gravedad de la lesión.

Luego de los estudios, se anunció que Angelito sufrió una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho que demandará alrededor de 20 días para su recuperación completa.

De esta manera, a pesar de tener casi tres semanas fuera de las canchas, el extremo de la Selección Argentina llegaría sin problemas a la Copa del Mundo, lo que significa un alivio para Scaloni pensando en la lista de 26.

Los tiempos de recuperación incluso le podrían permitir a Di María volver para el cierre de partidos de Serie A de la Juventus antes del corte para sumarse a la Selección pensando en Qatar y así tener un poco de rodaje post lesión.

Lo más Visto