Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó el segundo caso de un futbolista de la Serie A con coronavirus: Manolo Gabbiadini de la Sampdoria

El propio futbolista italiano confirmó que tiene el virus y envió un mensaje tranquilizador a los hinchas

Manolo Gabbiadini de la Sampdoria es el segundo caso de coronavirus en la Serie A. Foto: /Mgabbia23
Manolo Gabbiadini de la Sampdoria es el segundo caso de coronavirus en la Serie A. Foto: /Mgabbia23

El avance del coronavirus pareciera no tener freno y hoy se terminó de confirmar el segundo caso de un futbolista de la Serie A.

Se trata de Manolo Gabbiadini, futbolista de la Sampdoria, quien usó sus redes sociales para confirmar que tiene el virus. "También di positivo por coronavirus. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y los muchos mensajes que me han llegado. Quiero decirles que estoy bien, así que no se preocupen. Sigan todas las recomendaciones, quédense en sus casas y todo saldrá bien.", contó el jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del segundo caso de coronavirus en la Serie A luego de que, en la noche del miércoles, se confirmara que Rugani, de la Juventus, también estaba infectado. Por esta razón, todo el plantel de la Vecchia Signora se encuentra en cuarentena.

"UC Sampdoria informa de que el futbolista Manolo Gabbiadini dio positivo por Coronavirus COVID-19. Tiene un poco de fiebre, pero está bien", amplió el club a través de un comunicado.

Y agregó que "el club está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley." Gabbiadini tiene 28 años y antes de la Sampdoria se desempeñó en el Bolonia, Atalanta y Southampton.

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus donde ya causó casi más de 800 muertes. El país está paralizado mientras que el fútbol fue suspendido, al menos, hasta el 3 de abril.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto