Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó el grado de la lesión de Mbappé: El parte médico del PSG informó que tiene un fuerte esguince de tobillo

El club parisino dio a conocer mediante un comunicado cuál fue la lesión que sufrió la estrella de 21 años y fue más leve de lo que se temía. Sin embargo, está en duda para la reanudación de la Champions League

Kylian Mbappé se lesionó y es duda para jugar la Champions League
Kylian Mbappé se lesionó y es duda para jugar la Champions League (EFE)

Paris Saint Germain se consagró campeón de la Copa de Francia luego de vencer 1-0 a Saint Ettiene este viernes. Pero la mala noticia fue la lesión de Kylian Mbappé. Sin embargo, este sábado se realizó estudios y el club confirmó que no se trata de una lesión grave.

De hecho, el parte médico oficial dado a conocer por el club anunció un "fuerte esguince del tobillo derecho", por lo que se descartó una rotura. "Fuerte esguince del tobillo derecho con lesión del compartimento lateral externo. Será reevaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y análisis de imagen", informó el PSG.

El martes volverá a ser analizado para determinar cuándo volverá a estar a disposición del entrenador Thomas Tuchel. Cabe recordar que el elenco parisino debe jugar este viernes la final de la Copa de la Liga de Francia frente a Lyon, mientras que el miércoles 12 de agosto se enfrentará con Atalanta por los cuartos de final de la Champions League.

Además de lo de Mbappé, el parte médico informó que Thilo Kehrer tiene una "contusión ósea de la cadera con reposo de 4 a 5 días". En tanto, Abdou Diallo y Juan Bernat se sumarán el lunes a las prácticas tras sus respectivas lesiones.

Lo más Visto