Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó el futuro de Zlatan Ibrahimovic: El delantero de 39 años puso la firma y renovó su contrato con Milan hasta mediados de 2022

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Milan confirmó que Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con el club italiano hasta mediados de 2022

Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con Milan

A través de un comunicado en su página oficial, la dirigencia de Milan anunció que Zlatan Ibrahimovic tomó la decisión de renovar su contrato y se quedará en el club italiano hasta mediados de 2022.

El delantero sueco puso la firma luego de que Milan se bajara de la Superliga Europea y seguirá en el Rossonero hasta que cumpla 40 años de edad. Luego, no se sabe si colgará los botines o si cambiará de club.

De esta manera, el gran Zlatan Ibrahimovic continuará en el equipo italiano, donde marcó 84 goles en 130 partidos. La intención del sueco es llevar al Milan a lo más alto de Europa... ¿Podrá lograr su objetivo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

COMUNICADO OFICIAL DE MILAN

  • El AC Milan ha anunciado que la dirigencia ha ampliado el contrato de Zlatan Ibrahimović.
  • El AC Milan es el club con el que más ha jugado Zlatan en Italia. Después de marcar 84 goles en 130 apariciones con los Rossoneri, el delantero sueco seguirá vistiendo la camiseta roja y negra la próxima temporada.

Lo más Visto