Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se confirmó el futuro de Lautaro Martínez? "Algunos clubes de la Premier League quieren ficharlo, pero él prefiere quedarse en Inter", sostuvo su representante

A pesar del interés de Tottenham y otros equipos de Inglaterra, el delantero de la Selección Argentina tiene claro dónde quiere continuar su carrera

Lautaro quiere quedarse en Inter
Lautaro quiere quedarse en Inter (EFE)

Lautaro Martínez ha estado muy cerca de ir al Barcelona con Lionel Messi. También del Real Madrid, cuando jugaba en Racing. Sin embargo, el Toro se fue al Inter de Italia, donde ya fue campeón de la Serie A con Antonio Conte como entrenador, quien no continúa más en el cargo.

Tottenham de Inglaterra ha hecho una oferta importante por el delantero de la Selección Argentina, pero no le mueve la aguja. "Lautaro quiere quedarse en el Inter. Confía en el proyecto y quiere ganar. El próximo miércoles me reuniré con el club para hablar sobre el actual contrato de Lautaro. Algunos clubes de la Premier quieren ficharlo, pero él prefiere quedarse", confirmó su agente en una entrevista con 'FcInterNews'.

Lo cierto es que se fue su fiel compañero en el ataque: Romelu Lukaku. El belga partió hacia el Chelsea, último campeón de la Champions League, y Lautaro tendrá como compañero a Edin Džeko, quien fue contratado en el elenco de Milán.

Inter debutará en la Serie A el próximo sábado 21 de agosto contra el Genoa de local, desde las 13.30 horas de Argentina.

Lo más Visto