Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó el día y horario del partido de Argentina con Perú y Gareca podría convocar al suizo Jean Pierre Rhyner

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer este miércoles que se enfrentará con el equipo de Scaloni el 17 de noviembre en el Estadio Nacional. Además, el "Tigre" podría sorprender con la convocatoria del jugador de Cartagena

Ricardo Gareca, DT de Perú
Ricardo Gareca, DT de Perú (EFE)

Tras los triunfos ante Ecuador y Bolivia, la Selección Argentina ya mira hacia adelante y los próximos compromisos serán en la doble fecha de Eliminatorias de noviembre frente a Paraguay y Perú. De hecho, este martes, la Selección peruana confirmó la fecha y hora del partido.

El encuentro con el seleccionado conducido por Ricardo Gareca, correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias, se disputará el 17 de noviembre a las 21.30 (hora de Argentina) en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

"El encuentro entre nuestra Selección de Perú y Argentina válido por la fecha 04 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 se jugará el próximo 17 de noviembre a las 19:30 (hora peruana) en el Estadio Nacional", dio a conocer la Federación Peruana a través de sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La novedad en la convocatoria del "Tigre" Gareca para el encuentro con Argentina podría ser la inclusión de Jean Pierre Rhyner, futbolista suizo de madre peruana. Así lo informó el Cartagena, el equipo español de la Segunda División de España en el que juega. Su llamado se debe a que Carlos Zambrano no podrá estar frente a Chile porque fue expulsado frente a Brasil.

Se trata de un defensor central de 24 años que se encuentra a préstamo en el Cartagena y su pase pertenece al Cádiz. Antes jugó en Grasshopper y Schaffhausen, ambos de su país. Ya ha sido convocado a las Selecciones Sub 18, Sub 20 y Sub 21 de Suiza, aunque puede optar por la nacionalidad peruana por su madre.

"Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar. El central del Efesé estará con Perú del 9 al 17 de noviembre. ¡Enhorabuena Rhyner!", comunicó la institución española. Si bien ya lo dan como confirmado, se trataría de una convocatoria preliminar, según informó la prensa peruana.

Lo más Visto