Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se complica la vuelta de Driussi a River: se lesionaron dos delanteros del Zenit y el regreso del ex Millonario está en duda

Cuando todo parecía encaminado para lograr un acuerdo entre los clubes, la nueva situación del plantel complicó la vuelta del atacante

Se complica la vuelta de Driussi a River

En los últimos días, la chance de que Sebastián Driussi regresara a River parecía muy cierta luego de que el propio Marcelo Gallardo confirmara que habla todos los días con el atacante.

En River estaban buscando cerrar un préstamo por 1 año por cerca de dos millones de dólares aunque ahora parece que todo podría quedar en la nada. ¿Por qué? Malcom sufrió una lesión en su rodilla durante el último amistoso y estaría al menos 1 mes afuera de las canchas.

Por si fuera poco, no es el único atacante lesionado en el conjunto ruso y por eso desde el Zenit ya avisaron que, al menos por un préstamo, no negociará por Driussi.

De esta manera, salvo que River compre su pase (algo muy difícil de que ocurra), el goleador continuaría en Rusia donde podría volver a su puesto natural aunque las negociaciones podrían retomarse para un regreso del futbolista en junio.

Lo más Visto