Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se completó el grupo de River en la Copa Libertadores 2021: El Millonario jugará ante Independiente Santa Fe, Fluminense y Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla eliminó a Bolívar y se metió en el Grupo D de la Copa Libertadores 2021, junto a River, Fluminense e Independiente Santa Fe

Miguel Borja festeja su gol ante Bolívar
Miguel Borja festeja su gol ante Bolívar (COPA LIBERTADORES)

Por el partido de vuelta del repechaje, Junior (Colombia) le ganó 3-0 a Bolívar (Bolivia) en condición de local y se metió en el Grupo D de la Copa Libertadores de América, donde jugará ante River, Fluminense (Brasil) e Independiente Santa Fe (Colombia).

Miguel Borja, John Pajoy y Freddy Hinestroza marcaron los goles para el conjunto colombiano, que ganó sin complicaciones en su estadio y puso meterse en la Fase de Grupos de la Libertadores, en la que tendrá como rival al Millonario.

El colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Fabián Sambueza fueron titulares en Junior, mientras que el delantero Leonardo Ramos jugó desde el arranque en el club boliviano, que se metió en el Grupo C de la Copa Sudamericana, junto a Jorge Wilstermann (Bolivia), Arsenal (Argentina) y Ceará (Brasil).

El equipo de Marcelo Gallardo debutará el próximo jueves en condición de visitante ante Fluminense en Brasil, mientras que el conjunto de Barranquilla enfrentará a su compatriota Independiente Santa Fe. Se viene un grupo apasionante.

Lo más Visto