Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se completó el grupo de Boca en la Copa Libertadores: El Xeneize tendrá que enfrentar a Barcelona, The Strongest y Santos

Santos eliminó a San Lorenzo y se metió en el Grupo C de la Copa Libertadores de América, donde será rival de Boca, Barcelona y The Strongest

Santos eliminó a San Lorenzo
Santos eliminó a San Lorenzo - Buda Mendes POOL (EFE, GETTY POOL)

San Lorenzo empató 2-2 (perdió 3-5 en el global) ante Santos en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. De todas formas, el Ciclón se metió en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, donde tendrá como rival a Rosario Central.

Marcos Leonardo y Pará convirtieron los goles para el equipo de Ariel Holan, mientras que Franco Di Santo y Ángel Romero marcaron para el conjunto de Diego Dabove, que dejó una buena impresión y convirtió al arquero Jean Paulo en figura.

El Ciclón sufrió la expulsión de Gabriel Rojas en el segundo tiempo, pero igualmente fue superior y hasta pudo haberse llevado la victoria. A pesar de la eliminación, el conjunto argentino se retiró de la Libertadores con la frente en alto.

Con este resultado, Santos se metió en el Grupo C de la Libertadores junto a Boca, Barcelona (Ecuador) y The Strongest (Bolivia), mientras que San Lorenzo se metió en el Grupo A de la Copa Sudamericana, junto a Rosario Central, Huachipato (Chile) y 12 de octubre (Paraguay).

Lo más Visto