Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se cerrará la venta? La descomunal cifra que hicieron para poder comprar al Chelsea: Ofrecieron 5000 millones de euros

El multimillonario británico Jim Ratcliffe quiere incorporar al club londinense a su extenso inventario de equipos deportivos.

Cuando parecía estar cerrado el proceso de compra del Chelsea, una inesperada oferta irrumpió entre los otros tres candidatos. Todas las opciones existentes pasaron a segundo plano, cuando Jim Ratcliffe apareció y ofertó la suculenta suma de 5000 millones de euros.

Ratcliffe es un multimillonario británico, dueño de INEOS, un consorcio que tiene una gran participación en el deporte mundial, con clubes como el Niza y escuderías como AMG-Mercedes de la Fórmula 1. A ese gran inventario, podría sumarse el conjunto londinense.

Amén del exorbitante número, la oferta incluye una inversión cercana a los 2000 millones de euros al proyecto, para engrosar el poder futbolístico de la institución en un plazo no menor a 10 años, además de mantenerlo en la élite.

En cuanto al estadio, la idea es remodelar el Stamford Bridge y llevar al equipo al nivel del Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich, lo que significaría montar un precedente único en la historia del fútbol inglés.

Lo más Visto