Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se cansaron: El ultimátum del Real Madrid a Mbappé

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024, por lo que puede negociar libremente con cualquier club desde el 1° de enero de 2024, momento en el cual el Real Madrid le dará 15 días para que decida su futuro.

¡Mbappé encendió la polémica con sus gestos en PSG vs. Brest!

Desde hace varios mercados de pases se rumorea con que el Real Madrid romperá el mundo del fútbol para contratar a Kylian Mbappé, situación que parece estar más cerca que nunca con el ultimátum que le dieron al francés.

La historia de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain parece estar llegando a su fin poco a poco. El francés, principal figura y bastión del conjunto parisino, tuvo un conflictivo inicio de temporada, luego de que se negara a renovar su contrato con el club, situación que hizo que sea separado del plantel y que no sea llevado a la pretemporada.

Sin embargo ambas partes se acercaron y si bien Mbappé no renovó, si pudo normalizar su situación, fue sumado al plantel y volvió a ocupar su lugar como figura del equipo.

Igualmente, como todavía no renovó, a partir del 1° de enero del 2024 el francés tendrá la posibilidad de negociar con cualquier club mano a mano, situación a la cual el Real Madrid está muy atento.

En este contexto, desde España varios medios ya reportaron cual es la idea del Merengue: esperar al 1° de enero para que Mbappé pueda negociar libremente para poder hacerle una oferta. A partir de allí, el equipo de la Casa Blanca le dará 15 días a Fayza Lamari, madre y representante del francés, para que respondan por si o por no ante el ofrecimiento.

Haaland, el plan B

Si bien la principal opción es Mbappé, en el caso de que el Real Madrid no pueda contratar al francés, todos los cañones apuntarán a Erling Haaland, delantero del Manchester City que está bien asentado en Inglaterra, pero que podría irse del equipo de Pep Guardiola para reencontrarse con Jude Bellingham, con quien compartió plantel en el Borussia Dortmund.

Lo más Visto