Internacional

¿Se cae la llegada de un refuerzo a Barcelona? En España afirman que Memphis Depay se quedará en Lyon

Según los medios españoles, la dirigencia de Barcelona no podrá contratar al holandés Memphis Depay en este mercado de pases

Memphis Depay no llegaría a Barcelona
Memphis Depay no llegaría a Barcelona (EFE)

Cuando Ronald Koeman asumió como entrenador de Barcelona, le pidió a la dirigencia que por favor hagan un esfuerzo para contratar a dos jugadores que él conoce muy bien de la selección holandesa: Memphis Depay y Giorginio Wijnaldum.

Sin embargo, parece que no le van a poder cumplir los deseos... Según los medios españoles, lo de Wijnaldum está 100% caído, mientras que lo de Depay está a punto de caerse. Sin ir más lejos, en las últimas horas hubo un gesto que llamó la atención.

A través de sus redes sociales, Lyon anunció que Depay heredó la camiseta N° 10 de Tino Kadewere y todo parece indicar que el delantero no tiene intenciones de irse del club francés de cara a la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, hace pocos días, el presidente del OL admitió que Barcelona no va a realizar una oferta por el holandés: "El presidente del Barça me ha comunicado desde el domingo sufre muchísimo a nivel económico por la crisis del COVID y no puede presentar una oferta por Depay", sostuvo Jean-Michel Aulas.

De esta manera, cada vez parece más lejana la llegada de Depay a Barcelona a cambio de 25 millones de euros. No se descarta que Luis Suárez se quede en el club catalán para esta temporada y recién lleguen los refuerzos a mediados de 2021... ¿Qué pasará?

Lo más Visto