Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se cae la chance de Sebastián Villa a Brujas? El club belga tiene las negociaciones avanzadas para incorporar a Àlex Collado

Barcelona anunció que el futbolista de 22 años se va y su destino sería el club belga. Esto complicaría las chances del colombiano, quien presiona para ser transferido al fútbol europeo

Àlex Collado, a un paso de Brujas. ¿Se cae lo de Villa?
Àlex Collado, a un paso de Brujas. ¿Se cae lo de Villa? (Prensa FC Barcelona)

Brujas (Bélgica) le había hecho una oferta a Boca por Sebastián Villa, pero fue rechazada. El jugador, en una muestra de disconformidad con esta respuesta, decidió no presentarse a entrenar. Y ahora parece que la posibilidad puede complicarse más ya que el club belga está a punto de sumar a Àlex Collado.

Collado es un atacante de 22 años que pertenece al Barcelona. Justamente, la institución culé informó acerca de la salida del futbolista. "El jugador Àlex Collado deja la concentración del equipo, con permiso del Club, pendiente de resolver su futuro", comunicó el Barça.

Si bien no informó cuál es su club de destino, Collado pasará a préstamo por una temporada al Brujas. Todavía no se definió si tendrá opción de compra o no. Todo parece indicar que la llegada de Collado a Brujas podría complicar que el club belga insista por Villa.

El delantero colombiano está en conflicto con Boca ya que decidió ausentarse de los entrenamientos. "Prefiero no hablar de Sebastián Villa", fue la respuesta de Jorge Bermúdez, integrante del consejo del fútbol del "Xeneize", cuando en la entrevista le preguntaron por su compatriota. ¿Qué pasará?

Lo más Visto