Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se arma un equipazo? Real Madrid va por otro crack mundial: Además de Kylian Mbappé, el Merengue quiere a Erling Haaland

Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund, admitió que Real Madrid tiene intenciones de contratar a Erling Haaland

Erling Haaland en Borussia Dortmund
Erling Haaland en Borussia Dortmund (EFE)

Real Madrid tiene intenciones de volver a armar un equipo de galácticos de cara a las próximas temporada. Por eso, la dirigencia comenzó a trabajar en las posibles contrataciones de dos cracks mundiales.

En primer lugar, es de público conocimiento que el club español tiene intenciones de contratar a Kylian Mbappé, quien finaliza su contrato con PSG a mediados de 2022 y todavía no renovó. Pero no es el único...

En las últimas horas, Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund, sorprendió a todos y admitió que Real Madrid también tiene intenciones de ir a la carga por el delantero Erling Haaland.

"No importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza", manifestó el dirigente, en diálogo con diario BILD.

Y en la misma línea, agregó: "Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede. Hace unos días tuve una muy buena conversación con Mino Raiola. Las conversaciones son siempre bastante amistosas, y esa llamada lo fue".

"Sin duda, tendremos otra reunión en las próximas semanas. La atención se centra en el desarrollo general de Haaland. Al igual que con (Robert) Lewandowski, me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento si gana la Champions. Personalmente, creo que es bueno para él si se queda un poco más en la Bundesliga. Raiola es una persona que ya sabe lo que hace", manifestaron desde Borussia Dortmund. ¿Se irá al Real Madrid?

Lo más Visto